La Sala II del Tribunal de Juicio, integrada por los jueces Angel Longarte, Bernardo Ruiz y Carlos Pucheta, dio a conocer el veredicto por el doble homicidio calificado y abuso sexual agravado.
El tribunal decidió condenar a Gustavo Lasi a cadena perpetua, correspndiendole 30 años de prisión por robo calificado, abuso sexual con acceso carnal y doble homicidio calificado. Seguirá alojado en la carcel de Villa Las Rosas.
“Siento mucho lo sucedid»o sostuvo Lasi esta mañana dirigiéndose al único de los familiares de las turistas asesinadas que permanece en Salta en el final del juicio oral y público, el padre de la joven Cassandre, Jean Michel Bouvier.
“Al padre le digo que por ahí se queda con la duda de que acá hubo más personas implicadas, pero solo hay tres”, afirmó, y ratificó su acusación contra Vilte Laxi y Vera al señalar: “Nunca pude haber acusado a nadie inocente”. También negó haberse burlado durante el juicio como trascendió a través de la prensa cuando fue publicada una fotografía suya riéndose.
“Por una foto mía dijeron que todo el tiempo me estuve riendo del juicio, pero no es así. Estoy encomendado a sus manos y pido algo justo”, finalizó dirigiéndose a los jueces.
uyyyy y ahora ….. no vamos a poder usar más la frase » Mas bueno que Lasi…» jeje