Este miércoles los diferentes gremios que agrupan a los empleados municipales se reunieron en asamblea y resolvieron comenzar un paro por tiempo indeterminado desde este jueves.
Los diferentes gremios municipales, ATE,SOEM y UPCN convocaron a asamblea este miércoles, la que se desarrollo en el predio de la Serenata a Cafayate, a partir de las 11 para reclamar el pago de las horas extras y la provisión de la ropa de trabajo.
A entender de los empleados la liquidación de horas extras tiene un atraso considerable y en el caso de la ropa de trabajo, en la asamblea se dijo que se proveyó al personal de una sola muda de ropa a principios de este año la que se encuentra totalmente deteriorada y en algunos casos imposibilitadas de uso.
La asamblea luego de deliberar por más de dos horas, resolvió iniciar un paro de actividades por tiempo indeterminado desde este jueves. La modalidad tendrá como característica la marcación de tarjetas en el horario correspondiente y luego la no prestación de servicios. Tras el registro del ingreso se reunirán nuevamente en el predio de la Serenata a Cafayate.