La marea verde se quedó con el título del Torneo Clausura 2014 de la Liga Calchaquí de Futbol al ganar su último partido. Ganó una plaza en el próximo Federal C.
Rivadavia se llevó merecidamente el titulo después de un destacado desempeño. Jugó once partidos, ganó nueve, empató uno y perdió uno, obteniendo 28 puntos de 33 que se pusieron en juego.
Además de quedarse con el campeonato, la marea verde obtuvo la segunda plaza de la Liga Calchaquí para el próximo Federal C (Ex TDI)
Además, el equipo dirigido por Salvador Morales fue el que menos goles recibió con tan solo 6 tantos en contra y 34 a favor.
Ahora, la marea verde de Cafayate debe prepararse para afrontar el Federal C (ex TDI), torneo al que tuvo que renunciar el año pasado por cuestiones económicas, a pesar de haberse consagrado bicampeón de la Liga Calchaquí en aquel entonces pero, en esta ocasión, no dejará pasar la oportunidad y ya confirmó su participación para ir en busca de un ascenso.
Hay que destacar también que a Rivadavia no solo le fue bien en la primera, ya que también cosechó títulos en reserva y segunda división reflejando así el buen trabajo institucional que se realizó durante el año.