Ocurrió este martes, a las 08:30 aproximadamente, en Ruta 68 a la altura del kilómetro 38 en donde un auto que viajaba de Cafayate a Salta, por razones que se tratan de establecer se salió del camino y cayó hacia la zona del río.
En el vehículo de marca Volkswagen, viajaban cuatro personas, una mujer de 33 años que conducía, y tres menores de 4 y 3 años y un bebe de 10 meses.
Tras el alerta a través del 911, al lugar llegaron en auxilio los bomberos de Cafayate y una ambulancia del Hospital Nuestra Señora del Rosario.
Allí se realizaron las primeras atenciones a los heridos y se decidió el traslado en forma urgente de dos de los ocupantes. La mujer mayor de edad que presentaba una fractura de pelvis y uno de los menores una fractura de maxilar, ambos tras la atención en Cafayate fueron derivados al hospital San Bernardo de Salta, de acuerdo a lo informado por la policía local.
Los otros menores, con heridas y golpes leves, fueron trasladados en la unidad de bomberos para un control en el nosocomio de Cafayate.