Una verdadera sorpresa causaron los abuelos que se llegaron hasta el atrio de la Catedral de Cafayate en la mañana del martes 6 de enero.
Los Reyes Magos partieron desde el Hogar de Ancianos Padre Ismael Sueldo y participaron de diversas actividades en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.
Allí repartieron caramelos, alfajores y panes de Navidad a los niños que se congregaron en el lugar ante la aparición de estos Reyes Magos de andar tranquilo.
Luego ingresaron, acompañados por sus compañeros del Hogar de Ancianos, a la Iglesia para rezar al Niño Dios junto al Obispo Demetrio Jiménez y al Padre Leonel.
Los especiales Reyes Magos y los abuelos del hogar cantaron villancicos con un grupo de Scouts.
Al salir la sorpresa fue mutua para los Reyes Magos y para la gran cantidad de chicos que se habían congregado en el lugar.
Todos cruzaron hasta la Plaza 20 de Febrero y visitaron el Pesebre que allí armó la Policía de Cafayate.
En una suerte de caravana por las calles de la plaza emprendieron el regreso hacia el Hogar de Ancianos en donde los esperaba una recepción con gaseosas, pan dulces y golosinas.
no hacen ñaca todo estan al pedo y encima cobran mejor que cualquiera
Estimado Leon, tengo la caracteristica de no andar diciendo lo que hago ni a quien ayudo, pero hago mas de los que muchos creen o cres. vasta con preguntar que es lo que hago y lo que tambien hace este concejo el cual presido. abrzo
QUE LINDO RECONOCIMIENTO TOTO, ayudaste para que estos reyes magos puedan dar regalos a los niños, ayudaste en algo para el hogar de ancianos?, lo importante es que lo reconoces de donde yo vengo los municipales o concejales como aca se llaman hacen entrega de bolsas para los niños del hospital y de los olfanatos, ustedes que hicieron?
A pesar que el dia de reyes tuvimos un dia que espero que no se repita mas, con dolores y aungustias para muchos vecinos, pero tambien un lindo acontecimiento llevado a cabo por los abuelos del hogar de ancianos en la cual los niños se ilucionan con la llegada de los reyes. GRACIAS a los miembros del hogar. P/D no se olviden de los abuelos.