La Policía atrapó a ocho delincuentes oriundos de la ciudad de Salta que se habían “Instalado” en Cafayate durante los días de la Serenata.
La banda estaba alojada en un hostal de la calle Salta al 200. Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Cafayate demoraron a los ocho punguistas, algunos de ellos mientras se celebraba el carnaval en la plaza 20 de febrero.
Tras realizar tareas de vigilancia durante dos días, los brigadistas lograron detener a tres hombres y cinco mujeres, todos ellos mayores de edad y oriundos de Salta capital, quienes habrían cometido distintos hechos delictivos en nuestra ciudad.
El hecho se registró a las 18 de este sábado cuando los punguistas fueron sacados de circulación luego que la primera noche robaran varios celulares y miles de pesos a turistas y visitantes.
Fueron demorados en una vivienda de calle Salta al 200, donde se encontraban alojados durante la duración de la «Serenata a Cafayate 2015.
Como resultado del procedimiento se secuestraron quince celulares, mil pesos en efectivo y dos autos con los que se movilizaban y actuaban delictivamente en Cafayate.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.
Q tal con los oportunistas…