El intendente Miguel Isa, debió postergar unos minutos la emisión de su voto al ser abordado por un enjambre de periodistas quienes le consultaron sobre dichos del gobernador Urtubey de sus oponentes.
“No es el momento de profundizar ese tema porque estamos en veda electoral, pero la discusión podría seguir la próxima semana”, entendió el pre candidato a vice gobernador.
Consultado por Canal 9 sobre el voto electrónico y los problemas que se dieron temprano a la mañana, dijo que la capacitación y los controles pertenecen a la justicia electoral y que sus fiscales se capacitaron correctamente. “El voto electrónico es diferente al voto papel, porque el elector puede hacerlo con absoluta tranquilidad y es él quien decide”, indicó.
En cuanto a la escasa información con que cuenta el electorado sobre los distintos candidatos y el funcionamiento de las máquinas para votar, reiteró que ese es el trabajo del Tribunal Electoral. Respecto a cómo va a ser su día, el actual intendente dijo que, “como siempre lo voy a hacer acompañado de mi familia y vaya buscar a mi hija para que vaya a votar”.
Finalmente aseguró que desde el lunes hay que seguir trabajando “porque la elección definitiva va a ser el 17 de mayo”.