Vecinos y particularmente los remiseros que tienen parada en en la Plaza 20 de Febrero sobre la esquina de San Martín y Nuestra Señora del Rosario se quejaron por el mal estado del lugar.
Los remiseros apostados en esa esquina sostienen que el cordón cuneta de esa esquina está roto desde hace cinco años y que nunca se lo arregló.
Llama la atención que las autoridades municipales no hayan advertido el deterioro y no hayan atendido los diversos reclamos realizados por vecinos y remiseros por el estado de ese cordón cuneta, ya que el mismo se encuentra justo enfrente de las puertas del edificio municipal.
Según denunciaron los remiseros, el estado del cordón cuneta provocó varios accidentes con personas caídas, particularmente, mayores y niños. Muchos alumnos se cayeron al engancharse las ruedas de las mochilas en las fisuras del cordón cuneta.
La situación empeora cuando el canal de la calle San Martín desborda, lo que es habitual, y esa esquina se llena de agua lo que convierte en intransitable el lugar.
Un remisero que trabaja en el lugar dijo a radiocafayate.com que “es increíble que las autoridades no vean esto que está en las narices de los funcionarios que entran y salen todos los días de la Municipalidad. Se hicieron un montón de reclamos en obras públicas pero nunca hicieron nada. Esto está así desde hace cinco años y nunca lo arreglaron” finalizó.