Un adolescente fue detenido por la policía. El hecho se registró este jueves por la madrugada en nuestra ciudad. El otro delincuente no pudo ser apresado.
Un joven de 21 años que transitaba por calle San Lorenzo y Pasaje San Isidro, fue abordado por dos adolescente, los cuales lo agredieron a golpes de puños y patadas, para luego arrebatarle las zapatillas de una importante marca deportiva, y posteriormente se dieron a la fuga.
Una vez que se repuso de los golpes, la víctima dio aviso al Sistema de Emergencias 911 de la situación que le tocó vivir, por lo que se desplazó una patrulla hacia la zona, logrando la demora de un adolescente de 18 años muy cerca del hecho.
El supuesto autor quedó a disposición de la Justicia acusado de «supuesto robo». En tanto, el otro protagonista del asalto aún es buscado por la policía.
El joven agredido fue examinado de inmediato por el médico legal, el cual constató que sufrió «contusiones varias en el codo derecho, rodilla izquierda y derecha», producto de los golpes recibidos durante la golpiza que recibió por parte de los adolescentes.