Estarán incluidos pasajes aéreos, traslados terrestres pertinentes al cumplimiento de la agenda oficial, traductores, seguro de viajero, visa de ingreso a China y el envío de muestras.
Tras el crecimiento de la demanda de vinos en China, el Gobierno convocó a pequeñas y medianas bodegas a participar de la Misión Técnico Comercial a la República Popular China. La actividad se desarrollará entre los días 7 y 19 de noviembre de 2015 impulsada por el Consejo Federal de Inversiones a través de su Programa de Internacionalización Empresaria.
Los participantes tendrán a disposición un stand institucional en la Feria International Prowine China 2015 en la ciudad de Shanghai, y posteriormente en el Stand Institucional en la Feria International Interwine 2015 en la ciudad de Guangzhou.
Desde el CFI se informó que para los interesados en participar se ofrecerán variados servicios como el espacio físico acondicionado en el Stand del CFI en la feria PROWINE CHINA e INTERWINE, alojamiento con desayuno, base single, en las ciudades de la agenda.
Están incluidos pasajes aéreos, traslados terrestres pertinentes al cumplimiento de la agenda oficial, traductores, seguro de viajero, visa de ingreso a China y el envío de muestras.
La demanda de vinos de China ha crecido exponencialmente en la última década, el consumo de vinos en el gigante asiático alcanzó en 1.781,7 millones de litros en 2012, con un valor estimado de USD 5.266 millones.
Los interesados en inscribirse para participar deben solicitar información en el Consejo Federal de Inversiones, al Lic. Flavio Darío Gariglio, responsable de Financiamiento del Desarrollo Empresario Regional, por mail a fgariglio@cfired.org.ar o al teléfono +54 11 4317-0700 int. 501, también lo pueden hacer al Área Logística en Provincias, departamento de eventos iinternacionales, a cargo de Mariano García Cortina, cuya dirección de correo electrónico es mgarcia@cfired.org.ar o al teléfono +54 11 4317-0700 int. 540.