El secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Cafayate Nelson González envió una nota al intendente donde lo intima a bajar de categoría a dos delegados de ATE que habrían sido mal recategorizados.
La nota fue enviada esta semana al Intendente de Cafayate Juan Ocampo, en la misma González comunica al intendente que lo denunciará en el ministerio de trabajo si no revé la recategorización a dos delegados del sindicato ATE.
González manifestó que estos dos delegados también serian denunciados ante el ministerio de trabajo porque no les corresponde la recategorización.
Que barbaro!!, el Sr. Nelson González no tiene otra cosa que hacer que dividir al personal del municipio, capaz que la categoria que él solicitaba no llego a ser lo que él pretendia y por eso hace problema al Sr. Intendente. Me pregunto si por esas cosas hace tanto drama, será si que discute para lograr las cosas para el personal de su sindicato? Mmmm……… ojala que asi sea, y lo que hace ATE, esta bien`porque hacia muchis años que ningun sindicato se hacia escuchar tanto y lograban objetivos como lo estan haciendo ellos (ATE) por que son gente joven y con nuevas ideas y los delegados viejos ya se estan pasando de moda, deja para otra persona gonzalez capaz que tengan nuevas ideas y proyectos de conseguir cosas. y aguante el personal del municipio