Así lo aseguró el organizador de la presentación en Cafayate de la banda tropical desmintió y dice que aún no le dieron el dinero de las entradas para devolver. Iniciará acciones judiciales.
Luis Vera desmintió categóricamente al productor de Tito y La Liga, Roberto Morales, representante de la banda tropical en el norte y sostuvo que “es una vergüenza lo que paso”.
Según explicó Vera a FM La Voz de San Carlos, el grupo podía haber llegado alrededor de las 5 de la mañana a Cafayate, pero Roberto Morales no quiso por la poca cantidad de público que había comprado entradas y decidió suspender el recital.
«Yo viaje a Santa María para apurar al grupo y que llegue a Cafayate, pero Morales se comunicó con su gente que trabajaba en la parte se boletería y dijo que suspendieran todo, es una vergüenza lo que pasó» aseguró Luis Vera.
Además dijo que le quedaron adeudando mucho dinero «Aún no me entregaron el 75% de la plata de las entradas para devolver, me tienen dando vueltas, por eso vamos a iniciar una causa judicial» puntualizó Vera y añadió «La señora que trabajaba en la boletería para Morales, agarró la plata y se fue, no supe más de ella, hasta hoy».
Por último pidió disculpas a la gente que asistió y mencionó que esta iba a ser la séptima vez que Tito y la Liga se presentaría en Cafayate.