Se trata de Marisol Barrios quien participó en el certamen desarrollado en Buenos Aires el fin de semana pasado.
La cafayateña viajó junto a un grupo de salteños, agrupados en la Asociación Salteña de Masajistas y obtuvieron el primer y segundo puesto, en el primer Campeonato Nacional de Masajistas, que tuvo lugar el pasado sábado en el Hotel Castelar de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta asociación tiene menos de un año y nació por la iniciativa de su presidenta, la señora María Cecilia Novillo, quien dirige al grupo de 11 masajistas, integrados por Rafael Yurquina, Maira Cruz, Diego Fernández, Marcos Chauque (También de Cafayate), Raquel Cardozo, Marisol Barrios, Martín Jorge, Cintia Linares, Tomas Albesa y Mariano Villegas.
El balance realizado por la delegación salteña es altamente positivo ya que nuestra provincia se quedó con el primer premio obtenido por Marisol Barrios y el segundo premio conseguido por el salteño Diego Fernández.
Cabe acotar que en la delegación salteña hubo otro representante de Cafayate, Marcos Chauque.
Estos jóvenes tuvieron una importante desempeño en la Fiesta del Milagro, con los peregrinos que venían desde San Antonio de los Cobres, El Palomar, Alfarcito, Cachi y los innumerable rincones de La Quebrada del Toro, que con cariño y profesionalismo, trataban de recuperar los heridos pies de los peregrino, para permitirles llegar a saludar a los Patrones Tutelares de Salta, El Señor y la Virgen del Milagro.
La presidenta expresó emocionada que “los salteños arrasaron con el primero y segundo lugar, del campeonato Nacional, decirles que estoy feliz, es poco, orgullosa de mis 11 colegas y competidores porque dejaron todo en cada performance. Mis respetos y admiración a Marisol, la gran ganadora que logró emocionar y cautivar con su humildad y sencillez, a Diego que con su seguridad y tranquilidad se ganó al público presente. Ahora entiendo que siente un DT en un mundial y más si es el ganador”.
Mil felicidades Marisol, sin conocerte y leer el articulo. . .merecido el premio lo tienes, eres una cafayateña con las cualidades d sencillez y humildad q pocas tenemos. Sígue adelante