Así se desprende la información dada por el ejecutivo municipal a los concejales de Cafayate.
El dato surge a partir de conocer los importes que Almeda pretende cobrar por cada uno de los espacios que dispone la nueva terminal de Cafayate.
De acuerdo a lo informado por diferentes concejales a Radio Cafayate el lugar cuenta para poner en alquiler con tres boleterías, una confitería, cuatro espacios para comercios, uno para turismo, un espacio para guarda de equipajes y el taller mecánico.
Lo proyectado por el Intendente intenta recaudar unos $5 mil por mes del uso de dársenas por parte de las empresas.
Con respecto a las boleterías el precio de cada una es de $10 mil por mes que le redituarían $30 mil mensuales. El mismo precio se propone para el espacio destinado aguarda de equipaje.
En cuanto a los locales comerciales se pretende cobrar por cada uno $ 6 mil intentando recaudar $24 mil mensuales.
La Municipalidad de Cafayate propone un alquiler de $15 mil mensuales para la confitería y otros $15 mil por el taller con lo que pretende recaudar $30 mil por mes.
Aún no está claro si los taxis y remises deberán pagar por acceder a trabajar en el lugar y si habrá cupos para los mismos.
Con estos alquileres Almeda pretende recaudar mensualmente unos 135 mil pesos con una terminal con serios cuestionamientos estructurales.
burro
Naaaa……caro che…dejale para los camperas negras mejor.