El siniestro ocurrió sobre la ruta nacional 40, en San Carlos. La victima tenía 18 años y manejaba sin casco. La acompañante de 15 años se salvó por llevarlo.
Un joven de 18 años falleció en la localidad de San Carlos luego de chocar a un burro con la moto que conducía sin casco. Iba con una joven de 15 años que llevaba puesto el casco protector y resultó ilesa.
Se trata de Efraín López de 18 años, oriundo de Jasimaná pero con residencia en Cafayate quien sufrió graves lesiones tras el impacto. Su acompañante de 16 años resultó ilesa.
El accidente ocurrió este martes por la noche a las 20:48, sobre la Ruta Nacional Nº 40, a la altura del dique La Dársena, en la parte norte de esa localidad.
La joven pareja circulaba en una motocicleta marca Motomel Skua 250 cilindradas y al parecer el accidente se produjo al encontrarse con un burro en el camino imprevistamente, provocando el choque fatal.
El conductor de la moto quedó primero gravemente herido, mientras que su joven acompañante permanecía inmersa en una crisis de nervios.
De inmediato, el joven fue llevado al hospital de Cafayate donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y traumatismo en el brazo izquierdo con fractura expuesta. Sin pérdida de tiempo fue enviado al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta, al que ingresó sin vida, según el informe médico.