Los gremios municipales convocaron para este viernes a las 11:00 a una asamblea para analizar los pasos a seguir frente al incumplimiento de Almeda con el pago de la ayuda extraordinaria.
Jorge Vidal López, Delegado de ATE, confirmó en Radio Cafayate en dialogo con Sergio “Chara” Nuñez que este viernes desde la 11 realizarán una asamblea por lo que se interrumpirán gran parte de los servicios.
Los empleados municipales le reclaman a Fernando Almeda el pago de la segunda cuota de $ 975 en concepto de Ayuda Extraordinaria.
Jorge Vidal López, sostuvo que “el mes pasado también tuvimos que llegar al punto extremo para poder cobrar la primera cuota. En este caso, hace un mes y medio que le enviamos una nota al Intendente pidiendo una reunión pero nunca nos convocó, así que sin dialogo es difícil acordar algo”.
En cuanto a la asamblea del día de hoy afirmó “Ayer no quisimos hacer asamblea respetando el día de la asunción de las nuevas autoridades, y solamente nos llamó Emilia Camacho para pedirnos que no realicemos medidas de fuerza, pero sin ninguna propuesta”.
Vidal López dijo que si este viernes no hay respuestas, el lunes podría realizarse un paro general de actividades en la Municipalidad.