El estado que presentan las calles de nuestra ciudad sigue siendo motivo de quejas permanentes por parte de los vecinos, sin que lleguen respuestas de parte de las autoridades.
Tras cuatro años de gestión de Fernando Almeda, con impuestazos incluidos prometiendo destinar los fondos a problemas estructurales, la realidad muestra un serio déficit en el arreglo de las calles de Cafayate.
Hay algunas denominadas de alto tránsito y que presentan un estado deplorable sin que la actual gestión haya podido darles solución. Una de ellas es la calle Alvarado que se parece más a un campo minado y solo se atinó, en algunas oportunidades, a rellenar los enormes y diversos pozos solo con tierra. Como es de suponer los “arreglos” apenas duran algunas horas y la realidad vuelve a aparecer en toda su magnitud destrozando autos, motos y bicicletas, además del peligro que representa para estas dos últimas tragarse uno de los enormes baches presentes a lo largo de esta arteria.
Frente a esto, el hartazgo de los vecinos por la falta de respuestas de las autoridades municipales tuvo un hecho inédito y radiocafayate.com pudo ver como uno de ellos, en la esquina de Alvarado y Buenos Aires, decidió por él mismo “parchar” la situación, claro que con los escasos recursos con los que cuenta: una pala, un balde y sus manos. El hombre, mayor de edad, trata de hacer el trabajo que no hace la Municipalidad de Cafayate y de “aliviar” el estado de su calle.
La decisión del vecino es un verdadero ejemplo de abnegación pero desnuda la desidia de la gestión municipal.
Es de esperar que el nuevo impuestazo impulsado por Almeda y defendido por seis de los siete concejales, muestre las soluciones prometidas varias veces a los vecinos con esos fondos.
Una verdadera cachetada a esta soberbia, corrupta y desastrosa gestión!!!!!!
Casita hdmp! Andate de una vez por todas! LADRON!