La joven de 17 años fue elegida en la primera jornada de la Pre-Serenata en la localidad de Tolombón. «Fui vendimiadora y quería presentarme para niña y la verdad no creía que llegaría».
Aurora tiene 17 años y en diálogo con Rumbo al Mediodía la joven se refirió a la experiencia que está viviendo. «Yo participo de la Serenata desde hace cuatro años, como niña vendimiadora, o sea, conocía lo que sucedía detrás del escenario, y al ser este el último año decidí presentarme, y la verdad que no pensaba que saldría elegida», sostuvo Aurora.
Aurora en los días previos necesitó conocer distintos aspectos, tantos culturales como turísticos de Cafayate. «En lo previo conocimos parte de la historia de Cafayate, visitamos los lugares turísticos más atractivos, fue muy bonito todo».
De ahora en más la joven participará de la Serenata a Cafayate de este año como figura central del escenario Payo Sola y formará parte de todos los festivales y actos culturales que organice el municipio cafayateño.
Al cierre dijo, «tengo que hacer presencia y voy a aprovechar de tener cerca a los artistas de la Serenata como a Abel Pintos, que me encanta.»