Las fotos a los besos en el recital de Ricky Martin de la actriz y el gobernador a comenzado a generar polémicas de distintas características.
Primero fueron solo rumores sobre el viaje de la actriz a Salta para encontrarse con el hombre con el que mantiene un romance desde hace algunas semanas, pero con el correr de las horas del fin de semana terminó por confirmarse.
Lo extraño es el silencio con el que se manejó oficialmente el viaje de la actriz a Salta, en contraste con la altísima exposición mediática a la que ambos decidieron exponer su romance en las últimas semanas, sobre todo Urtubey quien quiso mostrarse enamorado y en diversas oportunidades dijo a medios porteños que promocionan el romance y su figura política, que esperaba poder traer a nuestra provincia a su novia lo más pronto posible.
La versión más firme respecto del viaje de la actriz a Salta afirma que ésta llegó el viernes por la noche en un vuelo de la empresa Andes, en la que la provincia tiene disponibilidad de pasajes de manera permanente fruto de los subsidios con que las arcas del estado ayudan al mantenimientos de la aerolínea. Hasta aquí no se sabe si ella pagó de su bolsillo el pasaje o utilizó alguno de los pasajes oficiales.
Tras el hermetismo de las primeras horas de la actriz en Salta, el domingo las redes sociales se encargaron de mostrar a la pareja como adolescentes enamorados a los besos en el recital de Ricky Martin en el estadio Martearena e incluso las imágenes fueron puestas en la pantalla gigante del show, lo que terminó por generar silbidos y abucheos del público.
No se descartaba que la difusión en las pantallas de las imágenes de la pareja a los besos haya sido consensuada por la organización del show y algunos miembros del círculo íntimo del gobernador.
Ya temprano, el domingo, en su perfil de Instagram la actriz había mostrado una foto de ella con los pies sobre una mesa, en la galería de la residencia oficial del gobernador, en Finca Las Costas.
Ante el silencio oficial absoluto, los rumores crecieron respecto del medio de transporte que trajo a la actriz a Salta y a la versión del vuelo de Andes, se sumó en las últimas horas, la de la posibilidad de que haya viajado en el avión oficial de la gobernación. Hasta ahora esto no fue confirmado ni desmentido oficialmente.
El sitio Iruya.com publica este lunes que, pasajeros y trabajadores del aeropuerto de Salta, consultados al respecto, han dicho que no han visto a Macedo por allí. «Habríamos notado su presencia», dicen.
Asistentes al show de Ricky Martin, por su parte, han manifestado: «Hemos pagado para ver a un artista y no los besuqueos de Urtubey en pantalla gigante. Ha habido aquí un abuso por parte del realizador del show. La gente silbó, es verdad, pero debería preguntarse si alguien no pagó para que Urtubey se colgara del saco de Ricky Martin».
Fuente: Iruya.com y redacción de Cadena365.com