Así lo anunció Fernando Almeda durante la presentación del balance de la Serenata a Cafayate 2016.
El Intendente de Cafayate tras anunciar que el balance de la Serenata a Cafayate arrojó un superávit cercano a los dos millones de pesos dijo primero que esos fondos se invertirían en servicios sin explicitar cuales, pero luego agregó que tienen pensado montar una fábrica de adoquines.
Junto con el anuncio informó que el monto del superávit del festival no alcanza para adquirir la máquina cuyo costo ronda los 2,5 millones de pesos a lo que hay que agregarle el gasto de la construcción del lugar de funcionamiento más la inversión que debe realizarse en el montaje e infraestructura.
De acuerdo a lo anunciado informalmente se tiene pensado montar la fábrica detrás del camping municipal. Al respecto Almeda sostuvo que “Todavía nos faltan recursos, vamos a conversar con el gobierno provincial, con la secretaría de obras públicas y desarrollo social de la nación para ver qué posibilidades hay de articular acciones.
Le bajaron los humos al soberbio intendente. Que los concejales no pierdan el tiempo con lo de la maquina porque parodi ya lo ha hecho entender a casita que el agua no se masca.Se quiso meter con el negociado del dueño de la plata de Salta y derrapó. Aqui ya estab haciendo numeros y gastando a cuenta porque seguroi al proyecto de la fabrica de adoquines lo iba a hacer el mismo genio que diseñó el mamarracho de terminal y……… clink caja
Esto es un verso enorme porque la fábrica de adoquines es un gran negocio de Parodi que obliga a los intendentes a comprarselos sino no «no hay plata» y el torpe de casita se quiso meter en el negocio y se comió una buena puteada y no iba a ver un mango más asi que lo bajaron de un hondazo como gorrión, ahora va a tener que salir a inventar algo para decir que no va a poder ser lo de la maquina .