Un ómnibus de turismo de gran porte estacionó sobre la izquierda en la Calle Belgrano interrumpiendo por horas el tránsito.
Con la terminal de adorno(encima caro), junto con las famosas “dársenas para turismo” de tierra, y sin normas específicas que se cumplan, los colectivos de turismo siguen ocupando calles y lugares poco convenientes para su circulación y estacionamiento.
En este caso, un ómnibus de turismo fue estacionado en horas de la mañana del pasado 8 de abril en la calle Belgrano, primera cuadra, sobre la mano izquierda, pegado a la vereda del Hogar de Ancianos Padre Ismael Sueldo, interrumpiendo el tránsito gran parte de la mañana.
Tras la queja de vecinos del lugar y de otros que circulaban por allí, personal de Tránsito se hizo presente en el lugar pero no podían hacer nada para solucionar el problema ya que no se podía ubicar al chofer del ómnibus.
Pasadas las 13:00 recién se pudo dar con los responsables del colectivo y hacer que sea movido del lugar.
Yo pase por el lugar y si bien es molesto no perjudicaba el paso, de igual manera a ninguno de los inspectores se les prendio la lamparita de llamar a los numeros que tenia el omnibus atras?, supongo que deben ser de los dueños o al menos de alguien que tenga algo que ver con ese omnibus.
De igual manera, yo como turista, si bien no soy un chofer de estos omnibus, deja mucho que desear la falta de señalizacion y los inspectores brillan por su ausencia, y por lo que he recorrido, este lugar no es tan grande como para no ver que un omnibus de ese porte ingresa a la localidad y encima estaciona en ese lugar, ahi demuestra la falta de informacion y repito, la falta de personal de calle.