Así lo afirmó el diputado nacional Miguel Nanni tras participar de la reunión de Gabinete ampliada, encabezada por el presidente de la Nación Mauricio Macri, en el Centro Cultural Kirchner.
Asistieron al encuentro la gobernadora María Eugenia Vidal, ministros del gobierno nacional y bonaerense, representantes de Cambiemos y el ex titular de la UCR Ernesto Sánz.
En el encuentro, el presidente Macri hizo un repaso de los meses de gestión, volvió a hablar de la herencia kirchnerista y les pidió a sus funcionarios que no se «enganchen» en las agresiones. «Estamos trabajando para salir del flagelo de la inflación, el impuesto más perverso que pagan los más pobres y una estafa que hace el gobernante a la gente que le creyó. Estamos encarando este problema y en el segundo semestre se van a empezar a ver resultados claros», dijo Macri.
Por su parte, el diputado nacional Miguel Nanni pidió “que tengamos confianza en que se está trabajando muy duro para lograr el desempobrecimiento de los argentinos. Conocemos muy bien la problemática, Salta es unas de las provincias con mayor índice de pobreza estructural y desempleo”.
Luego el legislador agregó “La lucha contra la inflación es una prioridad. Estamos en un momento de transición compleja en el país, pero que seguramente nos llevará un futuro mejor, con más oportunidades para todos”.
Y así dejaría el país el payaso de Urtubey. Lleva ocho años en Salta y lo único que hizo bien es afanarse todo para el y la familia. Salta es un desastre total en desnutrición, mortandad infantil, desempleo, obra publica, hospitales, escuelas y ahora el dengue etc etc. Se afanaron todo el fondo de reparación histórica y encima a lo único que se dedica es a hacerse el pendejo calentón. Payaso deja de gastar la plata de los salteños en joda y en tratar de hacerte el dirigente nacional… cholo inútil, ladrón y vago