La policía recibió un llamado sobre el accidente pero al llegar al lugar no había nadie. El hecho ocurrió a las cerca de las 5 de la mañana de este domingo.
Una camioneta con dos personas a bordo volcó cerca de las 05:10 de la madrugada en Angastaco. Las causas del accidente y los hechos posteriores son un tanto confusos y la policía trabaja para determinar qué fue lo que sucedió.
Según informaron los efectivos cerca de las 5.20 de la mañana recibieron un llamado anónimo que indicaba que una camioneta había volcado. Al llegar los efectivos al lugar del accidente observaron que en el vehículo no había nadie.
Tras inspeccionar un poco el rodado pudieron comprobar que una de las personas que iba a bordo de la camioneta vivía cerca del lugar donde ocurrió el hecho. Los efectivos fueron hacia el domicilio y comprobaron que se trataba de uno de los ocupantes, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. Esta persona les dijo que estaba bien y que no necesitaba ayuda, pero la situación cambió minutos después cuando otro llamado desde ese domicilio, aparentemente de uno de los
La ambulancia llegó al lugar y traslado al herido al hospital. Rápidamente la policía ubicó el domicilio de la otra persona que viajaba en la camioneta quien finalmente y aparentemente con golpes más leves también fue llevado al hospital.
Los vecinos también informaron del hecho pero varios minutos después de todo lo ocurrido y según contaron no saben quien conducía, pero si coincidieron con la policía en que aparentemente estaban borrachos.
Fuente: El Tribuno