Vecinos cercanos a la planta de agua de la calle Rivadavia al 900 dieron el aviso a la policía. ADVERTENCIA: Algunas fotos pueden afectar la sensibilidad del lector.
Según testimonios recogidos por Radio Cafayate en el momento en que se denunció el escalofriante hallazgo, vecinos de la zona contaron que una joven que pasaba por el lugar vio que un perro llevaba en su boca una parte del cuerpo de una criatura por lo que hicieron que el animal lo soltara.
Esto ocurrió en la intersección de las calles Rivadavia y Michel Torino.
Según los vecinos que estaban el lugar, alrededor de las 18:00 vieron que un perro de color amarillo llevaba en su boca un cuerpo extraño por lo que se acercaron y descubrieron que se trataba del cuerpo de un bebe, por lo que hicieron lo posible para que el animal lo soltara y dieron aviso a la policía.
Los testimonios aseguran que un grupo de perros llegaban al lugar desde la zona de los módulos y que cuando lograron que uno de ellos soltara el cuerpo, la imagen fue escalofriante ya que estaba mordisqueado en diferentes partes, le faltaban los brazos , el torso y tenía sus vísceras a la vista
Tras el alerta de los vecinos, la policía llegó al lugar y realizó un vallado para iniciar las primeras pericias y la investigación del macabro hecho.
Hpras más tarde el médico legal confirmó que se trataba de un bebe de unos dos meses.