El conmocionante caso del hallazgo del cuerpo de una criatura descuartizado por perros fue derivado al CIF para las pericias pertinentes.
La policía confirmó este martes a Radio Cafayate que el cuerpo destrozado por perros y encontrado en la calle Rivadavia y Michel Torino este lunes alrededor de las 18:0 pertenece al de un bebe de dos meses de vida.
Tal cual adelantara nuestro medio a pocas horas del macabro hallazgo, la situación fue alertada a la policía luego de que una joven de quince años que pasaba por el lugar y vio cuando un perro llevaba en su boca una de las partes del cuerpo del bebe.
Las primeras informaciones hablaban de un feto ya que el cuerpo estaba destrozado, pero tras la intervención del médico legal, este se informó que se trataba de un bebe de unos dos meses de vida.
De acuerdo a la informado a Radio Cafayate por la policía, al momento de ser encontrado en la boca de un perro, el cuerpo del bebe no tenía sus miembros superiores ni torso y presentaba viseras a la vista.
Tras los primeros análisis médicos al cuerpo, en el lugar del hallazgo, este fue llevado al Hospital Nuestra Señora del Rosario local en donde se decidió que los restos sean derivados al Centro de Investigaciones Fiscales (CIF)para la pericias de rigor.
Una mochila
Mientras tanto se dieron los primeros pasos en la investigación del caso con un rastrillaje por la zona oeste de nuestra ciudad ya que los vecinos que alertaron de la situación informaron que el perro amarillo, al ser visto con los restos, llegaba desde los módulos habitacionales.
Una versión afirmaba que tras el escalofriante hallazgo, los investigadores encontraron una mochila en la zona de inspección y que la misma es periciada ante la sospecha de que cuerpo podría haber estado dentro de ella y desde ahí sacado por uno o más perros.
Las dudas que plantea el caso es si él bebe murió fruto del ataque de los perros o si fue abandonado vivo o muerto en la zona.