Si bien, por lo pronto no pasan de ser versiones y rumores, algunos elementos surgidos en los últimos tiempos a partir de reclamos del actual Concejo Deliberante podrían llevar a algunos de los concejales que asumen el próximo 10 de diciembre a solicitar una auditoría general de la gestión de Ocampo.
La falta de rendiciones trimestrales y de ejecuciones presupuestarias, podrían crear figuras jurídicas que acerquen al actual intendente a la posibilidad de destitución.
No serían estas las únicas falencias administrativas existentes, por ello es que algunos concejales estiman que una auditoria sería la herramienta adecuada para conocer el verdadero estado de las cuentas municipales y obrar en consecuencia de los resultados que arroje la misma.
A esto se suma la debilidad política en la que quedó sumido el actual Intendente Ocampo después de que la lista que impulsara en las últimas elecciones saliera tercera, generándole esto un enorme desgaste a la gestión municipal que empieza a mostrar severos signos de agotamiento.
Es verdad!! siempre sale bien parado ese PATITITO OCAMPO pero seguro que ese tipo no lo vemos mas despues de las proximas elecciones a intendente porque su hora se acaba ahi si o si
Que te vas a calentar!!! Digan lo que digan va a seguir siempre lo mismo en el municipio y el Intendente recien se va a ir cuando cumpla su mandato o no?
Saludos y chauu…….!!!!!
HONESTIDAD, es una palabra que la mayoria de los politicos no conoce, capaz que no me equivoque si digo que ninguno,¿tanto cuesta ser honesto? ¿es tan dificil hacer todo de una forma transparente? ¿no les parece que seria hermoso concluir la gestión y que la gente diga fué un Intendente,un senador, un diputado o simplemente un consejal honesto? que la gente los recuerde por todo lo bueno que hizo por el pueblo y no por la desastrosa gestión, o por estar rodeado de sinverguenzas que lo único que hicierón por el pueblo quedarse con el dinero de los contribuyentes, solo miremos el crecimiento patrimonial de todos los que rodearon al Intendente durante su mandato, ¡¡¡¡¡¡¡SEÑORES POLITICOS HAY QUE SER HONESTOS !!!!!!!
MENOS ONDA QUE UN RENGLON
discúlpen pero tuve que volver.
a esta NOVELA ya la vi varias veces, EL PATITO FEO es el vencedor, y los vencidos (Consejales, Diputado y Senador) se culpan unos a otros por tal derrota.
VIVA el PATITO FEO