El ingenio popular no descansa y una lluvia de memes inunda los celulares, las cuentas de Facebook y Twitter en alusión a la usurpación de Pernod Ricard de 32 hectáreas municipales.
Las computadoras y los celulares terminaron por convertirse en las últimas semanas en canales de recepción y difusión de la ironía característica de los memes sobre la usurpación de la empresa vitivinícola extranjera y las sospechadas negociaciones entre Fernando Almeda y la usurpación, sin dejar de hacer mención al rol de los concejales almedistas que acompañan la posición del Intendente de no denunciar en la justicia la ocupación ilegal.
La creatividad y la ironía de los memes no dejan de tener una carga de crítica a la empresa, el intendente y los concejales oficialistas y se ocupan de un tema de mucha actualidad y preocupación cafayateña por la pérdida del patrimonio municipal y la sospecha de negociados poco claros detrás del tema.
muy malas pocos ingeniosas y politicas las imagenes. lo bueno sería que se pueda resolver el conflicto negociando no extorsionando porque si estiran esto a un juicio los problemas habitacionales van a continuar y las tierras probablemente las pierdan.