Fue hallado esta madrugada. Las primeras hipótesis hablan de un suicidio aunque hasta el momento no se descartaron otras posibilidades.
El alerta dando la información ingresó al 911 a las 00:45 de acuerdo a un comunicado y fuentes de Radio Cafayate informaron que el cuerpo sin vida fue llevado al Hospital Nuestra Señora del Rosario a la 01:30.
La policía mantuvo la información sobre el caso en un cerrado hermetismo durante toda la mañana del domingo y algunas versiones daban cuenta de que el cuerpo fue encontrado en la zona del Río Chuscha en la márgen que da hacia en La Banda de Arriba,en un camino vecinal que va en paralelo con el cauce.
El hombre sin vida fue identificado como Horacio Ríos y se tenía domicilio en la zona de las pinturas rupestres de El Divisadero. El informe médico confirmó la muerte por ahorcamiento no encontrándose otros signos de violencia en el cuerpo.
La primera hipótesis que manejan los investigadores es que se trataría de un suicidio aunque no se descartó ninguna posibilidad.
Los restos del hombre fueron velados en el Barrio Santa Teresita de nuestra ciudad y sepultados en la mañana de este lunes.