Tras las solicitudes efectuadas por el diputado nacional Miguel Nanni y la senadora de Cafayate, Ana Guerra, se confirmó que se ampliará la cantidad de máquinas en nuestra ciudad.
Ante el requerimiento efectuado al Banco Macro por los legisladores pidiendo la instalación en Cafayate de más cajeros automáticos para resolver los inconvenientes y demoras que tienen los vecinos para la concreción de los diferentes trámites.
El proyecto fue oportunamente aprobado por el Senado mediante resolución N°195/16 y fue comunicado a las autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia para que establezca un canal de diálogo con la entidad bancaria tendiente a resolver el planteo formulado.
El Banco Macro respondió el pedido efectuado manifestando que está prevista una remodelación integral de la sucursal de Cafayate que incluye un lobby tecnológico y el funcionamiento en pleno de 4 (cuatro) cajeros automáticos.
Exactamente, el problema es mas por la falta de dinero de los cajeros los fines de semana y sobre todo los fines de semana largos que la falta de cajeros
mucho cajeros pero para que si despues llegan los fines de semana largo o fines de semana comun y no cargan pllata !! tanto macro como banco nacion el 90 % de turistas de cafayate se quejan de que no hay plata en los cajeros ! son un desastre ! pongan cajeros pero con plata ,