El diputado Miguel Nanni en su carácter de integrante de la Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados de la Nación, participó activamente en la gestión de las obras.
Las mismas están contempladas dentro del presupuesto aprobado recientemente y se realizarán en el marco del Programa de Obras Múltiples en Municipios del Norte Grande II que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.
La colectora máxima y planta depuradora se harán realidad en Cafayate. Como integrante de la Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Nanni participó activamente en la gestión que permitirá la concreción de las obras. Las mismas están establecidas por más de 80 millones de pesos.
Los fondos están contemplados dentro del presupuesto aprobado recientemente por Diputados y se ejecutarán a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas mediante el Programa de Obras Múltiples en Municipios del Norte Grande II.
Con llamado a licitación pública internacional, la apertura de sobres está prevista para el próximo 15 de diciembre.
“Nuestra labor como legisladores es velar por el beneficio de todos los salteños. Las obras para el interior provincial nunca fueron prioridad, y ver que esta construcción para Cafayate se pondrá en marcha dentro de muy poco es una muestra de que vamos avanzando en el camino del desarrollo regional que nos merecemos”, aseguró el legislador.