Por la crecida de un arroyo el auto fue arrastrado unos 100 metros. Un joven matrimonio cargó a su bebé y saltó desde el vehículo para salvarse.
En el kilómetro 63 de la ruta nacional 68, las aguas envolvieron la Renault Kangoo en la que viajaba un joven matrimonio y su bebé. Los ocupantes saltaron desde el interior del vehículo para resguardarse
El auto de una familia fue arrastrada por la crecida de un arroyo y estos debieron saltar desde adentro del vehículo.
La tormenta sorprendió a una familia que se salvó de ser arrastrada por la crecida de un arroyo en Cafayate. Según la Policía, un joven matrimonio y su bebé viajaban esta medianoche por la ruta nacional cuando una intensa lluvia se apoderaba de Salta. Las condiciones para viajar no eran óptimas. En el kilómetro 63, las aguas envolvieron la Renault Kangoo en la que viajaba un joven matrimonio y su bebé, según informó La Gaceta de Salta.
Los ocupantes saltaron desde el interior del vehículo para resguardarse. Pidieron ayuda y fueron encontrados a un costado de la ruta nacional 68. Fueron llevados hasta el hospital local y allí les diagnosticaron politraumatismos a los mayores y conjuntivitis e irritación ocular al bebé. Afortunadamente se encontraban fuera de peligro. Por otro lado, el vehículo fue arrastrado unos 100 metros y luego fue recuperado con daños en distintas partes.
Según la Policía, un joven matrimonio y su bebé viajaban esta medianoche por la ruta nacional cuando una intensa lluvia se apoderaba de Salta. Las condiciones para viajar no eran óptimas.
Pidieron ayuda y fueron encontrados a un costado de la Ruta.
Fueron llevados hasta el hospital local y allí les diagnosticaron politraumatismos a los mayores y conjuntivitis e irritación ocular al bebé. Afortunadamente se encontraban fuera de peligro.
Por otro lado, el vehículo fue arrastrado unos 100 metros y luego fue recuperado con daños en distintas partes.