Las plazoletas de Cafayate empiezan a mostrar hoy los frutos de las improvisaciones y obras realizadas con absoluta precariedad por la actual gestión municipal.
La realidad y el poco paso del tiempo desnudan serios peligros para los vecinos que diariamente concurren a algunos espacios públicos.
Las distintas plazoletas y sectores de la ciudad donde el ejecutivo municipal colocó lo que en su momento calificaron como “iluminación revolucionaria” empiezan a mostrar que no fue la mejor opción para colocar en la vía pública puesto que existen ya sobrados casos donde los denominados popularmente “fosforitos” se han roto en su base y aún conectados a la red eléctrica, permanecen sobre el suelo.
Es de imaginarse el tremendo peligro al que están expuesto los transeúntes, particularmente los niños que juegan cerca de estos artefactos sin el acabado conocimiento del peligro que representan.
Como muestran las imágenes es fácil darse cuenta lo frágil e inconveniente de los materiales utilizados para esta “revolucionaria” luminaria pública puesto que se observa que los mismos son de plásticos.
Distintos vecinos de las plazoletas dejaron ver la preocupación y evidente nerviosismo durante la caída de lluvias, que casi de manera diaria viene teniendo Cafayate, ya que los postes caídos tiene corriente eléctrica,
El Intendente y sus funcionarios parecen no estar enterados de la grave situación por lo que hasta aquí no se tomaron medidas de prevención ni recaudos para evitar situaciones que pueden resultar lamentables. Los postes caídos no tienen hasta ahora señalizado el peligro o cortado el tránsito peatonal esos esos sectores.
A tal punto llega la negligencia de la actual gestión municipal y la preocupación de los vecinos que una señora coloca una silla afuera de su vivienda para vigilar y advertir que nadie se acerque o toque los cables, en especial los niños. La vecina comentó que “es imposible estar tranquilos o descansar sabiendo que puede pasar una desgracia con un accidente fatal un día de estos”.
Lo unico revolucionario de la gestion de casita es el choreo, todos llegaron muertos de hambre y ahora son ricos y llenos de propiedades autos camionetas, bodegas, terrenos etc etc etc todos chorros esa guita no se hace con el sueldo de funcionario ladrooneeess
el tema en cuestión es cuanto salieron esos postes y si estaba previsto que sean de plástico….
tristemente los concejales que tenemos no cumplen la función para la cual fueron elegidos, si el control de casita se lo dejamos a los chupamedias de arjona, pastrana, casimiro y el coya condory estamos jodidos.
y si por el contrario se los dejamos a los pecho tibios de los radicales pasan cosas como estas… alguien o algunos de todos estos funcionarios podra alguna ves explicar como es que se pusieron postes de plasticos y cuanto salieron???.
eso si ..!! ahora algunos de esos siete inoperantes quieren re elección y hasta quieren ser diputados provinciales…
sera que este pueblo sigue dando para todo???