El hecho fue denunciado el 23 de enero. Se recuperó más de $400.000 en mercaderías.
Los delincuentes habían sustraídos los artículos de un depósito del barrio San Cayetano. Los malvivientes sustrajeron, además, dinero en efectivo.
Son tres los demorados, tras las pesquisas policiales realizadas que permitieron recuperar más de $400.000 en mercadería robada desde un galpón dle barrio San Cayetano de nuestra ciudad. El hecho fue denunciado el pasado 23 de enero.
«Los trabajos de inteligencia realizados por los investigadores permitieron establecer donde se encontraban los elementos», dijeron fuentes de seguridad.
En la tarde de ayer, con las órdenes judiciales correspondientes, efectivos de la policía allanaron cuatro viviendas en distintos barrios de la localidad, logrando recuperar la mercadería sustraída.
Los tres individuos demorados quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Fuerza para dos de ellos que los conozco y no son ni ladrones ni malvivientes como dicen yo le doy gracias por las veces q me colaboraron para día del niño u otro evento son gente generosa y trabajadores Dios les bendiga.
No son ladrones ni malvivientes son gentes trabajadoras Dios quiera todo se aclare y limpien sus nombres. Uno no guardaria tanta plata en un depósito que nadie lo cuida y no es propietario del mismo. En todo caso tanta plata se lo guardaria en un banco o en una casaen la cual uno vive se lo cuidaria bien.