De manera inconcebible un enorme espacio, prácticamente pegado de las oficinas de los funcionarios municipales y a muy pocos pasos de la plaza principal se convirtió en un foco infeccioso peligroso.
O los funcionarios van muy poco por el edificio municipal o la acumulación de basura no es un tema que le preocupe, es la única conclusión a la que se puede llegar al ver el enorme basural que se formó en frente de las dependencias policiales de Cafayate y en las narices de las autoridades municipales.
El baldío terminó por convertirse en un basural que emana olores nauseabundos y un foco infeccioso peligroso en pleno centro de nuestra ciudad a escasos metros del Mercado Municipal y de una importante cantidad de restaurantes y casas de comidas.
Es inconcebible que las autoridades municipales no pongan atención a una situación que lleva largo tiempo y no recojan la basura acumulada, limpien el lugar y dispongan medidas para evitar la formación de ese basural.
Tampoco se entiende que siendo un terreno privado a escasos metros de los escritorios de los funcionarios nadie haya actuado con todo el rigor de las normas, imponiendo las sanciones correspondientes si así corresponde, a los propietarios o responsables de la irresponsabilidad.
La gestión de Almeda comienza a hacer agua en cuanto al tratamiento de la basura con el colapso del vertedero y la formación permanente de microbasurales por toda la ciudad.
cuenta la leyenda que el banco macro no solo se apropio de ese terreno oportunamente…. tambien esta usurpando tierras .. varias hectareas en tolombon y que de eso sabe muy bien casita y la provincia…
investiguen