Ocurrió tras la publicación de radiocafayate.com dando cuentas de que el Intendente había sacado el ploteo que identificada al vehículo como destinado a personas con capacidades diferente, para lo que fue donada, y la asignó para uso personal.
La situación provocó un enorme malestar y repudio en la comunidad dado el inadecuado uso dado a un vehículo donado con destino específico, más aún cuando se trata de una camioneta destinada a personas con discapacidades.
A esto se suma el hecho grave de intentar esconder esta irregularidad quitándole el ploteo que indicaba que esa camioneta Toyota estaba destinada a personas con capacidades diferentes y que fuera donada por la “CONADIS” (Comisión Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad).
La Municipalidad de Cafayate recibió esa donación de “CONADIS” (Comisión Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad) el 22 de mayo de 2015, que consistía en una camioneta 4×4 color blanco y un mini bus con capacidad para dieciocho pasajeros y un lugar para una silla de ruedas.
Ahora, tras la denuncia de radiocafayate.com, el intendente Almeda restituyó solo el logo de la Municipalidad pero no el de discapacidad, lo que hace suponer que seguirá haciendo uso personal de la camioneta, sin identificarla como destinada a personas con capacidades diferentes para lo que fue donada.
el intendente de animana hace lo mismo !!! y con la amante se pasea en todos lados
si los pueblos tienen los gobiernos que se merecen …
sera que todos los cafayateños somos sinvergüenzas ????
por que nadie dice nada de esto ???
a nadie le indigna esto??