Se llama Paula Mariana López quién salió de su casa el sábado y hasta hoy no se sabe nada de ella. Su madre le envió a traves de Radio Cafayate un mensaje desesperado.
Su madre dio aviso a la policía el domingo a las seis de la mañana luego de que la chica no regresará hasta esa hora ya que pensaban que había asistido a los corsos. Desde entonces se realizaron rastrillajes en Cafayate, Animaná, San Carlos y Tolombón sin éxito.
Este lunes por la mañana encontraron una carta escrita por la chica avisando que se iba de la casa, pero no se quiso dar mayores detalles del contenido a pedido de la policía, quien tiene ahora la carta en su poder para la investigación.
Paula Mariana López salió de su casa el sábado por la tarde noche y vestía una remera blanca, pantalón negro, zapatillas verdes con negro y llevaba una mochila de negra con detalles morados.
De acuerdo a lo informado por la familia a Radio Cafayate ella no tenía celular ya que se lo habían retirado al descubrir que mantenía una relación sentimental, aunque suponen que podría haber conseguido otro celular y un chip para estar comunicada con su novio.
La madre de la chica afirmó a nuestro medio que esta no se comunicó nunca desde que despareció ni mando mensajes a través de alguien. Con lágrimas en los ojos y quebrada le pidió a la chica que se comunique de alguna manera para hacer saber que está bien. “Le pido por favor que tenga piedad y nos haga saber cómo está y donde, estamos desesperados, hace dos días no dormimos por buscarla, hablános por favor, no tengas miedo de mi ni de tus hermanos, queremos que vuelvas. Llamáme, hacéme saber cómo estas” dijo la mujer desesperada.