Un matrimonio de turistas mendocinos y su hijo, que venían de Salta a Cafayate, cayeron con su camioneta a un precipicio de 20 metros.
El accidente ocurrió este lunes cerca de las 23:00 en la Ruta Nacional 68 a la altura del kilómetro 36.
La pareja viajaba junto a un hijo quien logró saltar del vehículo que cayó a 20 metros de altura según informaron los Bomberos Voluntarios de Cafayate.
De acuerdo a la información de los Bomberos Voluntarios de Cafayate, el accidente ocurrió este lunes cerca de las 23:oo en la ruta nacional 68.La familia viajaba desde Salta hacia Cafayate.
De acuerdo a lo informado por el hijo de la pareja que logró saltar de la camioneta,un joven de 26 años, aseguró que viajaba en la Toyota Hilux junto a sus padres y que por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control y el vehículo cayó al vacío.
Tras el alerta al 911 informando de la caída de la camioneta al precipicio, los Bomberos Voluntarios llegaron a la zona y descendieron hasta el lugar del accidente con equipos de corte ya que uno de los tres ocupantes se encontraba atrapado entre los hierros.
Tras tener que cortar el vehículo en algunas partes para sacar a uno de los ocupantes, lograron rescatar a una mujer de 41 años y al conductor de 50 que luego de ser inmovilizados junto a personal sanitario que llegó en la ambulancia fueron inmediatamente trasladados al hospital Nuestra Señora del Rosario con severas lesiones.