Representará a los estudiantes de ese Departamento el próximo viernes en Cafayate.
Globos, papeles de colores y pancartas en apoyo de sus compañeras caracterizaron una noche emotiva en el Complejo Deportivo Municipal de Rosario de la Frontera.
Luego de tres pasadas con distinta indumentaria, Tamara Toscano, del Colegio San Gabriel, fue coronada como la flamante reina del departamento tras un arduo trabajo de los jurados, conformado por los presidentes de los centros de estudiantes.
Tras un año bajo el reinado de María Fritzler, la bella representante de la escuela de Antillas, quien también fue electa princesa primera en la elección provincial 2016.
Los rosarinos ya tuvieron Reinas Provinciales por eso suele como mencionársela como Tierra de Reinas, la ciudad termal es uno de los departamentos que más soberanas ha aportado. El último antecedente se remonta al 2015, cuando Luján Arroyo fue electa reina provincial y tuvo una destacada actuación en la elección nacional de Jujuy,según informó El Tribuno.
Tamara asiste al último año del colegio San Gabriel. Es de signo Cáncer y admite que le gusta pasar mucho tiempo con sus amigos y hacer deportes. Juega al vóley, una de sus pasiones, y es muy familiera.
Bernardita Otero fue electa princesa primera, mientras que Guadalupe Zehid fue princesa segunda. También recibieron distinciones Yohana Padilla como miss elegancia, Julieta Núñez como miss simpatía. Malvina Carabajal, Maribel García y Micaela Salazar fueron damas de honor.