Todos los años la marca alemana arma una travesía reservada para sus clientes. Salta se encuentra entre uno de los destinos elegidos.
Todo los años la reconocida marca de autos Bugatti organiza una travesía reservada para sus clientes y la edición 2017 tiene como escenario Argentina y Chile.
Cafayate fue uno de los destinos elegidos por la marca es por eso que la caravana formada por más de diez autos causó asombro en nuestra ciudad.
Bugatti es la marca más exclusiva del Grupo Volkswagen y en esta etapa de su historia lleva producidos sólo dos modelos: Veyron y Chiron. Sólo los clientes de estos modelos, cuyo precio de venta supera siempre el millón de dólares, pueden inscribirse en el Grand Tour, que en cada edición cuenta con un cupo de hasta diez autos de la marca francesa.
La travesía comenzó el pasado 12 de octubre con este cronograma:
Jueves 12: Llegada y recepción en el Hotel W Santiago (Chile).
Viernes 13: Almuerzo en Ski Portillo (Chile), cruce de los Andes y recepción en The Vines Resort (Mendoza).
Sábado 14: Visita a la Bodega Salentein, almuerzo en Bodega Vistalba y regreso a The Vines Resort (Mendoza).
Domingo 15: Visita al Museo Santiago Graffigna, visita al Parque Nacional Ischigualasto y recepción en el Hotel Cañón de Talampaya (La Rioja).
Lunes 16: Visita al Parque Nacional Talampaya y recepción en el Hotel Casino (San Fernando del Valle de Catamarca).
Martes 17: Almuerzo en Tafí del Valle y recepción en el Hotel Grace Cafayate (Salta).
Miércoles 18: Día libre en Cafayate (Salta).
Jueves 19: Visita a la Quebrada de las Conchas, almuerzo en House of Jamines Relais (Salta) y recepción en el Hotel Huacalera (Jujuy).
Viernes 20: Visita a las Salinas Grandes, cruce de la Cordillera de los Andes y recepción en el Hotel Alto Atacama (Chile).
Sábado 21: Visita al desierto de Atacama y regreso al Hotel Alto Atacama (Chile)
Domingo 22: Fin del evento.