Con los resultados del escrutinio provisorio se confirma que el candidato radical obtiene la banca del senado y el almedismo se queda con la de la cámara baja provincial.
Un fuerte corte de boleta le da porcentajes muy parecidos a Sergio Saldaño para senador y a Sergio «Melli» Cisneros para diputado.
De esta manera se repite nuevamente que las bancas de legisladores provinciales de Cafayate se reparten entre fuerzas políticas diferentes.
Sergio Saldaño obtuvo 3.919 votos que representan el 42.82% del total. Por su parte Sergio «Melli» Cisneros consiguió 3.491 votos que significan el 38.27% del total de la categoría diputado.
El resultado de ambos deja a Cafayate sin cambios en la representación partidaria en las cámaras legislativas ya que la banca del senado seguirá en manos de la UCR y la de diputado en manos del oficialismo provincial.
Este es el gran arreglo!!
Casita perdido por perdido mando a votar por Saldaño y Saldaño mando a votar por el Melli por eso los números son parecidos. A cambio Sergio vende el alma oscura que tienen y le garantiza impunidad en el próximo concejo y le hará votar con un/una radical antes de que se vaya de este concejo el arreglo con Pernod Ricard por las 32 hectáreas. Por supuesto que las denuncias penales de Saldaño a Casita quedaran en la nada. La otra parte del arreglo es que al tonto de Toti que Sergio lo maneja como muñeco, lo mandó a cortar, total igual entraba, para hacer que llegue el negro Torres para sumarle votos a Casita en el Concejo. Le están haciendo creer a Toti que va a ser el próximo intendente y este zonzo se comió el verso. En unos días hablará gente a la que en el comité de Saldaño le explicaron como votar a Melli y cortarlo a Mauro y a Toti.
Pero esto nos todo porque hay maaa$$$$$$ arreglo$$$$$ – Clinc caja
bienvenidos al pacto de impunidad …