Piden la devolución del dinero y se quejan de que el municipio no da respuestas y se lava las manos.
El sábado a las siete de la tarde se supo que se habían agotado las entradas y se presagiaba un lleno total del predio de la Serenata a Cafayate y así ocurrió.
A las dos de la mañana cerraron los portones porque no había más capacidad y se consideró peligroso que siguiera entrando gente.
A partir de esa hora empezaron los problemas con numerosas personas que llegaban con sus entradas en la mano y no los dejaban entrar,
Personas de Cafayate y turistas están indignados y reclaman que la Municipalidad no dejó a nadie en las puertas para atender el problema o empezar a devolver el dinero en las boleterías del predio. Dicen que solo había policías para impedir el acceso.
“No vuelvo más a Cafayate. Vengo hace 25 años pero esto es una vergüenza” dijo un hombre de apellido Castillo que recorría oficinas municipales este lunes por la mañana con las entradas en la mano buscando la devolución del dinero sin conseguir respuestas .
También se supo que había un grupo de doce personas de Tucumán que tuvieron el mismo problema y no conseguían que les den solución.
El domingo de madrugada hasta el Chaqueño Palavecino se tuvo que ocupar en el escenario de la cuestión ya que le hicieron llegar la información de que afuera había gente con las entradas sin poder ingresar a ver su presentación.
El mismo domingo empezó un verdadero desfile de personas reclamando en la Municipalidad sin que consiguieran que los atendieran o les dieran solución.
Este lunes la tensión se repitió y hubo gente que se quedó en nuestra ciudad para recuperar la plata de las entradas, en su mayoría populares de $300. Cansados de deambular por las oficinas municipales sin conseguir respuestas al reclamo acudieron a nuestra emisora para denunciar la situación.
Cafayateños y turistas denuncian que la organización falló al vender más entradas de las debidas. Una vecina de nuestra ciudad sostiene que “venden las entradas pero como después hay un montón de entradas regaladas por los funcionarios los que pagamos con mucho sacrificio sufrimos las consecuencias y no es justo. Tienen que devolvernos la plata o los denunciaremos por estafa y fraude” afirmó.
ME SORPRENDE ESTO XQ YO INGRESE A LAS 4 DE LA MAÑANA AL PREDIO SIN NINGUN PROBLEMA.. Acompañada de una fila de personas que también ingresaron.. Y despues se abrieron los portones a pedido del CHAQUEÑO