La chica de 17 años fue trasladada de urgencia a Salta capital. Tiene fractura de base de cráneo y politraumatismos. Sus hermanos están internados en Cafayate.
Tres hermanos que viajaban en una camioneta rumbo a un finca ubicada cerca del paraje San Rafael (municipio de San Carlos), cayeron a un precipicio de unos 15 metros de profundidad, alrededor de las 19.30 de la jornada de ayer.
Un llamado al Sistema de Emergencia 911 dio aviso sobre el siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 40, a la altura del kilómetro 4373, en jurisdicción municipal de San Carlos.
En el interior de la camioneta Fiat Strada viajaban el conductor, mayor de edad, y dos hermanas de él de 15 y 17 años.
De acuerdo al informe de la Policía, la menor de 15 años y su hermano sufrieron politraumatismos, por lo que tras la llegada de la ambulancia fueron derivados hasta el hospital de Cafayate.
La menor de 17 años sufrió, en cambio, un politraumatismo craneal con fractura de base de cráneo y politraumatismos múltiples. Debido a lo delicado de su cuadro, fue trasladada de emergencia a la ciudad de Salta.
El rescate de los tres hermanos fue realizado por policías y bomberos de Cafayate, en medio de la oscuridad de la noche y alumbrados con luces de emergencia.
Efectivos de la Policía peritaban el lugar y la camioneta para tratar de dilucidar el origen del accidente.