Ocurrió mientras circulaba por la zona de la Costanera.
Fue el jueves de la semana pasada en horas de la mañana cuando el vehículo perdió una rueda mientras circulaba por inmediaciones de la Plazoleta Michel Torino y se dirigía a buscar alumnos de una escuela especial para transportarlo a sus hogares, según pudieron confirmar fuentes del municipio a este medio.
Las mismas fuentes confirmaron que semanas atrás el vehículo había sido enviado a mantenimiento general.
Al salirse la rueda trasera del lado izquierdo del vehículo, en primera instancia el chofer fue ayudado por vecinos del lugar ya que después de cerca de media hora de avisado el problema, nadie de la Municipalidad llegaba con ayuda para intentar reparar el inconveniente.
Luego del incidente hubo dos versiones, una que hablaba de que solo se había tratado de una pinchadura de neumático, pero testigos aseguran que la rueda se salió cuando el vehículo intentaba doblar en una de las esquinas de la zona.
Más allá de las versiones, el hecho no deja de ser preocupante ya que ese vehículo transporta a niños con discapacidades desde sus hogares a las escuelas y viceversa.
El hecho no tuvo mayores consecuencias que las mecánicas pero no deja de preocupar la situación de lo que parece descuidos de mantenimiento ya que la rueda podría haberse salido en plena ruta dado que el vehículo también transporta alumnos de Las conchas y Tolombón entre otros lugares.
he rita a vos que te gusta morderle la mano a los que te tiran un centro, decile a tu primo querido ricky rivero que se fije bien como hace su trabajo, si es que trabaja, porque que yo sepa el es jefe de taller de la muni o sea esto es su responsabilidad….