Tras el voraz incendio en una vivienda del Barrio San Agustín una gran cantidad de vecinos ayudan a limpiarla.
Desde las primeras horas de este sábado una importante cantidad de gente colabora en la limpieza de la casa incendiada anoche en la que sus habitantes perdieron prácticamente todo. También varios efectivos de la Policía colaboran en la tarea.
Varias camionadas de basura se requirieron para sacar un gran cúmulo de restos de todo tipo totalmente quemados.
La humilde familia que habita la casa del Barrio San Agustín perdió casi todas sus pertenencias en el incendio iniciado e la tarde noche de este viernes. Por lo que se supo el fuego se inició en un calefón de leña ubicado en la parte trasera de la casa y desde allí se propago por el resto de la casa por la enorme cantidad de material ígneo que había en el lugar ya que la familia se dedica a la venta de leña.
Tras el incendio hubo una inmediata muestra de solidaridad, característica de los cafayateños,para donar ropas y otros elementos que la familia damnificada perdió.
Lo mismo ocurrió este sábado con colaboradores voluntarios que llegaron hasta el lugar para ayudar con la limpieza de la casa.
Vecinos de la familia afectada por el incendio hicieron conocer para quienes quieran colaborar que se necesita ropa para hombre de talle 42 y calzados 42 y 39 y para mujer ropa de talles 5-6 y calzados número 36 y 37.