En un operativo de Gendarmería se decomisó la droga escondidos en una camioneta. Hay un detenido.
Los efectivos vieron que faltaban tornillos al rodado y, con apoyo del perro detector de narcóticos, encontraron el cargamento.
Un nuevo operativo realizado por Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, logró el secuestro de un cargamento de cocaína oculta en una camioneta, en la zona de Cafayate.
El operativo tuvo lugar durante este lunes, durante los controles efectuados en la intersección de las Rutas Nacionales N° 40 y 68. Allí, efectivos detuvieron una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por un ciudadano de nacionalidad argentina, quien manifestó dirigirse hacia la ciudad del sur provincial.
Al momento de proceder con la inspección del vehículo, los uniformados observaron el faltante de tornillos en los apoya pies laterales. Ante esto, y con el apoyo del perro detector de narcóticos «Tango» recorrieron el exterior, cuando de pronto el can comenzó a rasguñar la parte baja de la caja.
Inmediatamente los gendarmes comenzaron a desarmar las partes plásticas de protección, hallando un doble fondo con 50 paquetes de cocaína, los cuales alcanzaban un peso total de 54 kilos 675 gramos.
Tras el hallazgo, el Juzgado Federal N° 1 de Salta dispuso que se labren las actuaciones de rigor, la detención del involucrado en carácter comunicado, secuestro del estupefaciente y de la camioneta.
tranquilos no pasa nada, es todo una exageración diría un conocido legislador provincial