«El gran desafío es agotar las entradas de los tres días» dijo el Intendente Almeda.
Este miércoles se realizó la presentación del espectáculo que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero en la Bodega Encantada. Abel Pintos será el encargado de abrir la primera noche.
En el Centro Cultural América de la ciudad de Salta, se realizó el lanzamiento oficial de la 45º edición de la Serenata a Cafayate. Este año, la Bodega Encantada recibirá una importante cartelera de artistas los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero.
En la ocasión, el intendente, Fernando Almeda, agradeció a los salteños que hacen posible que el festival subsista y se mantenga en vigencia durante más de 4 décadas y destacó la amplia gama de artistas, tanto tradicionales como nuevos, que subirán a escena.
“Tenemos un gran desafío que es el de agotar la venta de entradas las tres noches. Siempre agotamos el viernes y el sábado, pero el jueves todavía nunca pudimos por eso la apuesta de Abel Pintos, un artista que gusta a toda la familia,” dijo en diálogo con la prensa.
En este sentido, subrayó que este jueves 17 y viernes 18 de enero, aquellas personas que compren sus entradas anticipadas con Visa Macro, podrán hacerlo con 10% de descuento y hasta en 6 cuotas sin interés. El resto de los días, con la misma tarjeta, podrán adquirirse hasta en 3 cuotas sin interés.
“Hay un porcentaje alto de reserva hotelera, también tenemos la capacidad hotelera de los municipios amigos como Animaná, San Carlos, Amaicha del Valle y Colalao del Valle (Tucumán), que están más cerquitas y en vehículos está a pocos minutos. Hay opciones y posibilidades para toda la familia, con distinto poder adquisitivo,” indicó.
También invitó a todos los asistentes a participar de la Fiesta del Carnaval, el sábado 23 de febrero, de 15 a 19 horas, en la Plaza Michel Torino, donde se montará un espectáculo libre y gratuito.
Finalmente, recomendó viajar hacia la tierra del sol y el buen vino de día, antes de las 7 de la tarde para evitar cualquier contingencia que pueda traer la noche y aseguró que la ruta 68 se encuentra impecable. “Se monta un megaoperativo, los controles ralentizan un poco el tránsito pero es muy bueno porque no hemos tenido inconvenientes en los últimos años. Ojalá que vuelva a ser así,” concluyó.