Eran madre e hijo y residían en Cipoletti, Rio Negro. El hombre murió en el hospital y el accidente dejó un saldo de cuatro víctimas fatales.
Fue un choque de frente entre un Volkswagen Vento y un Toyota Corolla, en la Ruta 9, cerca de Ojo de Agua en la provincia de Santiago del Estero.
Tres personas continúan internadas.
Cuatro personas murieron este domingo a la tarde en un terrible accidente vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 9 (kilómetro 938), a la altura del parque eólico El Jume, cerca de Ojo de Agua.
Alrededor de las 17, chocaron de frente dos autos, que quedaron totalmente destruidos. Se trata de un Volkswagen Vento y un Toyota Corolla, confirmaron fuentes policiales a Diario Panorama.
A raíz del violento impacto, se registraron cuatro víctimas fatales: tres en ese preciso momento y otra, horas después en el hospital.
El Vento era conducido por Claudio Danglonis (48), con domicilio en Cipoletti, Río Negro, que resultó gravemente lesionado y murió horas más tarde, cerca de las 22:00. En tanto su madre, Blanca Susana Guerra, murió en el momento del accidente.
Los heridos fueron trasladados al hospital Regional. Allí, cerca de las 22, se produjo el deceso de Danglonis.
Ambos habían estado de visita en Cafayate y el accidente ocurrió en su viaje de regreso a Cipoletti en donde vvían desde hace un largo tiempo, Susana Guerra pertenece a una conocida familia de nuestra ciudad. Con su hijo Claudio se trasladaron hace algunos años a vivir a esa ciudad del sur del país.
Por su parte, el conductor del Corolla, identificado como Mauricio Ahumada falleció en el acto, lo mismo que una de las acompañantes, Natalia Tuliuan. Además viajaban con ellos Gabriel Navarro (39), Gimena Cuenca (29) y Josué Mancilla (19), quienes sufrieron diversas heridas.
Estos habían partido desde la provincia de Córdoba y tenían como destino el paraje Piedra Blanca, en el departamento Ojo de Agua, indicaron desde la Policía.
Trabajó en lo sucedido personal de la Comisaría Seccional 31 y de la Departamental 15 de Ojo de Agua.