Padres reclaman la urgente restitución del servicio.
Una comisión de padres hizo conocer su malestar al intendente de Cafayate a través de una nota con la que reclaman la urgente restitución del servicio que presta el municipio con los vehículos donados por la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) para el trasporte exclusivo de personas con discapacidad.
De acuerdo a lo que denuncian los padres, en el comienzo del periodo lectivo 2019 la Secretaría de Acción Social a cargo de Carlos Ibáñez decidió excluir del servicio a la Escuela de Educación Especial, Virgen del Rosario N° 7.054 aduciendo falta de personal.
Al respecto, familiares de los alumnos comentaron que “nos argumentaron que esta decisión la tomó prácticamente el chofer de la traffic porque no le queda cómodo”.
La situación no deja de ser delicada ya que la escuela en cuestión contiene a los niños con capacidades diferentes de menor edad y con la quita del servicio por parte del municipio, hay quienes directamente no pudieron asistir ningún día desde el inicio del periodo escolar por la imposibilidad de trasladarse, algo que parece no tuvieron en cuenta quienes resolvieron dejarlos sin transporte.
Almeda sos un hdp
otra mas de este pequeño dictador que tenemos. cuantas van?