El «Santo» enfrenta este domingo a Libertad desde las 17:00. Por las dimensiones del estadio, no podrá asistir público visitante.
Juventud Antoniana arrancó dulce su participación en el Regional Amateur. El viernes pasado, ante una tremenda lluvia que se desato por la noche; derrotó 2 a 0 al Deportivo La Merced y consiguió su segunda victoria consecutiva en el certamen organizado por el Consejo Federal.
Ahora, el «Santo» viajará a San Carlos, en donde jugará en condición de visitante ante Libertad.
En el principio, el partido fue programado para el domingo 16 de febrero a las 17, con la novedad que no podrá asistir público visitante, según se afirmó esta semana y hasta el momento no se conoció información en contrario.
“Tengo entendido que en un estadio de reducidas dimensiones no se podrá recibir a los hinchas visitantes”, manifestó el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix.
El directivo de Juventud reconoció que “respeta la decisión del club Libertad, por el tema de la localía. Nuestro equipo tiene que ganar donde sea. Acá, no hay excusas. Por eso, el plantel, durante la semana entrenará en un terreno similar con el hecho de saber en qué campo de juego tendrá jugar este partido” dijo el dirigente.