Las tareas de inteligencia llevadas a cabo en nuestra ciudad permitieron identificar y demorar a un joven de 23 años que incitaba a cometer delitos contra la propiedad utilizando las redes sociales.
El trabajo de investigación se inició tras la denuncia radicada por el encargado de un local comercial ubicado en la ciudad de Cafayate alertando que a través de Facebook incitaban a cometer delitos en un comercio de la zona.
El trabajo efectuado por efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 6 permitió identificar y demorar al sospechoso, un joven de 23 años domiciliado en barrio Los Módulos y del que la Policía no quiso dar el nombre.
En el domicilio del delincuente secuestraron una computadora con la que se habrían subido a Facebook los mensajes y algunos elementos de hierro con los que aparentemente forzarían puertas o ventanas de los lujares que planeaban robar.
De acuerdo a datos a los que pudo acceder radiocafayate.com los investigadores habrían reunido también material capturado de la red de Whatsapp por la que se intercambiaron audios y mensajes de texto incitando y organizando los robos asaltos con algunos otros posibles cómplices que todavía son investigados.
El caso quedó a disposición del Juzgado de Garantías de Cafayate.
es mayor de edad, no se porque se oculta su identificacion.
o necesitan mas pruebas de q es un delincuente.
Sabemos q va a entrar x una puerta y seguro sale x la de atras.
entonces den a conocer su nombre asi x lo menos ,podre tomar precauciones .